Menu

banner-las-palmas-top

El grupo SwingStar en el Auditorio Alfredo Kraus el 14 de diciembre

El grupo Swing Star, que une tres voces y una guitarra, llegará este sábado, 14 de diciembre, al Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria donde ofrecerá un concierto a partir de las 21.00 horas.

El concierto se llevará a cabo con una selección de canciones "inolvidables" de todos los tiempos, versionadas "con elegancia y calidez", clásicos de Eurythmics, Chicago, Michael Jackson, Queen, y muchos otros, según informó la organización en nota de prensa.

En cuanto a los componentes de SwingStar, Juan Dávila destaca por sus interpretaciones vocales como líder al frente del grupo 'Jaque a la Reina', así como por ser protagonista de obras musicales como 'We will rock you', 'Peter Pan' o 'Fama'.

Por su parte, Adán Robayna es el líder vocalista de la mítica banda de los noventa, 'Frakaso Skolar', y tras su larga experiencia y una gira por toda España pasa a formar parte de diversos proyectos como Los Pecados de Adán, Señor Natilla, o La Removida del Pop Español, junto a Javier Ojeda de Danza Invisible y Manolo Tena, entre otros.

Las entradas podrán adquirirse de lunes a viernes en la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 16.00 a 21.00 horas; en la taquilla del Teatro Pérez Galdós, en horario de 11.00 a 16.00 horas, y hasta unos minutos antes del inicio del espectáculo en el recinto en el lugar del concierto. También se pueden comprar a través de las páginas web www.auditorioteatrolaspalmasgc.es, www.auditorio-alfredokraus.com y www.entradas.com, en el teléfono 902 488 488, y en la red de cajeros de Bankia.

Fuente: 20minutos.es

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

volver arriba