Menu

banner-las-palmas-top

Rosana dará salida al Carnaval de La eterna primavera y el Flower Power

Las Palmas de Gran Canaria, jueves 9 de febrero de 2017.- Después del pregón que tendrá lugar este viernes 10 de febrero en la plaza de Santa Ana, el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria dará por inaugurada su edición dedicada a La eterna primavera y a los años 60, una temática que cobrará vida sobre el escenario de Santa Catalina a partir del sábado 11.

El pregón oficiado por Rosana Arbelo dará paso a un concierto en el que la compositora lanzaroteña presentará temas de su último disco ‘En la memoria de la piel’ y brindará muchos de los éxitos de sus veinte años de trayectoria.

A las 20.30 horas, la aún Reina, así como el Drag y la Gran Dama, acompañados de las y los aspirantes a ocupar el trono en 2017, subirán a la carroza anunciadora y superarán el recorrido que separa el Gabinete Literario de la plaza de Santa Ana, precedidos de una comitiva integrada por la Banda Isleña, los personajes del Carnaval, y el grupo Nueva Era. Además, se unirán al cortejo la batucada H Mencey y dos representantes de cada murga y comparsa.

Un poco más tarde, sobre las 21.00 horas, comenzará el pregón patrocinado por Audiovisuales Canarias, un anuncio que, según avanzó Rosana en rueda de prensa, retrotraerá a la intérprete a sus recuerdos carnavaleros y que irá cargado de humor, pasión y música. El acto llegará a los hogares canarios a través de la retransmisión en directo de Televisión Canaria. Después, la voz y los acordes de Rosana, a modo de concierto, serán los encargados de cerrar la noche en la plaza de Santa Ana.

Fuente

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

volver arriba