Menu

banner-las-palmas-top

Paula Miranda, Reina del Carnaval 2016 de Las Palmas de G. C.

Las Palmas de Gran Canaria, domingo 31 de enero de 2016 – El Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria cuenta desde hoy con una nueva regente de las fiestas. Paula Miranda, candidata que salió representando al Centro Comercial Atlántico Vecindario en colaboración con la Asociación Española contra el Cáncer, recogió el cetro de manos del alcalde de la ciudad, Augusto Hidalgo, y la corona de la Reina de 2015, Aránzazu Estévez.

La banda de 1ª Dama de Honor recayó en Virginia Álamo, que fue presentada por McDonald's y La Provincia con el diseño de Nauzet Afonso ‘No lo olvides nunca’. Olivia Alonso, candidata de Centro Comercial Alcampo, resultó 2ª Dama de Honor con el diseño ‘Desde Las Palmas, con amor’ de Fernando Méndez. La aspirante al trono que representaba a Pequeño Valiente, gracias a la unión de las empresas ArtyBelleza Canarias, Café Ortega, Asociación de Empresarios y Profesionales de Boulevard Siete Palmas y Asociación de Comerciantes y Empresarios Schamann, Mónica Monzón es la 3ª Dama de Honor del Carnaval de Los locos años 20 gracias a la fantasía ‘Tiempos de gloria’ de Willie Díaz; y por último el título de 4ª Dama de Honor, fue a parar a Lorea González, candidata de Centro Médico Estético y Láser CEMEL, que presentó un diseño de Cristina Robledano y Pedro Quintero que llevaba por título ‘Un nuevo amanecer’.

La gala presentada por Antonia San Juan y José Carlos Campos fue seguida desde el parque de Santa Catalina por 4.000 personas, y pudo seguirse en directo a través de Nova Televisión y Televisión Canaria.

Entre las actuaciones musicales de Dasoul, Daviel y Henry Méndez, el acto contó con la colaboración de la murga y comparsas ganadoras, así como con un homenaje especial a los 40 años de Carnaval, un momento emotivo que rescató la voz de la veterana locutora Mara González para la audiencia del parque. En el transcurso de ese momento para el recuerdo, la gala dio paso a muchas de las mujeres que han sido Reinas del Carnaval a lo largo de estos años.

Fuente

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

volver arriba