Menu

banner-las-palmas-top

Jesús Aday Velasco, 1er premio del Concurso de Maquillaje Corporal

Cuerpos convertidos en lienzos, horas intensas de trabajo y como resultado maquillajes sorprendentes. Todo un derroche de talento y creatividad en los veinte participantes del concurso más creativo del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria.

Con la obra de las maquilladoras Marta Artiles, Karen Garcia y Carmen Arranz, el modelo Jesús Aday Velasco se alzó este domingo con el primer premio de un concurso que cada año gana más adeptos. Este galardón reconoce, además de la belleza del dibujo, la cuidadísima puesta en escena.

Más de siete horas de intenso trabajo han sido necesarios para recrear en el cuerpo de Velasco este dibujo, que se impuso a los otros 19 modelos en el certamen de body painting celebrado en el escenario del parque Santa Catalina, y que representaba a la Afilarmónica Los Nietos de Kika.

Con diferentes técnicas que mezclaban el maquillaje con materiales reciclados, el segundo premio del certamen fue para el modelo Mariano Abaga Ela, por el dibujo Experimento A27, una creación de los diseñadores Andreas Fiores e Iraya Fiores.

Por último, el tercer premio de la noche ha sido para el modelo Aduén Hernández, que ha salido a escena con un maquillaje que llevaba por título Peligrosa belleza, de los diseñadores y maquilladores Nauzet Afonso y Beautik Canarias, en representación de Mcdonalds y La Provincia.

Tanto los tres ganadores como los otros 17 participantes han resistido horas de maquillaje previo a la salida al escenario, en una noche en la que además han actuado el estudio de danza de Noelia Torres, las Chiara´s Girls, el coro Mlou y Silvia Barrera

Fuente

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

volver arriba