Menu

banner-las-palmas-top

Finalistas de la Gala Drag Queen 2016 del Carnaval

Veinte drag participarán el próximo viernes 19 de febrero en la gala Drag Queen del Carnaval de Los locos años 20, que presentarán los actores José Corbacho, Ana Morgade y Yanely Hernández.

Así lo ha decidido la mesa técnica encargada de valorar las actuaciones de los treinta y tres drag participantes en la preselección celebrada esta noche en Santa Catalina y cuya presentación ha corrido a cargo de Roberto Herrera.

A pesar de la lluvia, tanto Herrera como los participantes se entregaron con ganas y buen ánimo al espectáculo ante las 3.700 personas que llenaban el recinto de la fiesta. Es la primera vez que, tras una preselección, tantos aspirantes al título logran pasar a la final. El nuevo modelo ideado para el espectáculo, similar al de los grandes eventos musicales y con el público de pie en la pista, así como el alto nivel de los participantes han permitido que un número tan alto de drag puedan participar en el espectáculo más internacional del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. 

Con la finalidad de favorecer el ritmo de la gala, esta noche solo se han sorteado el primero y el último número en el orden de actuación. Así, será Drag Aruba el encargado de abrir el espectáculo y Drag Arush quien cierre los números de los participantes. El resto de las actuaciones se determinarán por la dirección artística siguiendo criterios musicales y artísticos, para lo que se ha contado con la aprobación de todos los drag.

Los finalistas para la gala del viernes 19 de febrero serán: Drag Aruba, Noa, Anémona, La Tullida, Grimassira Maeva, Aurum, Vulcano, Íkaro, Eiko, Múlciber, Trisómico, Shetlas, Orion, Bang Drag, Diábolo, Gio, Vanderbilt, Kioba, Garden Drag y Arush.

LPACarnaval.com

Fuente

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

volver arriba