Menu

banner-las-palmas-top

Dayanara Hernández Suárez, Reina Infantil Carnaval 2016 de Las Palmas

Acompañada de caballos, paje y reloj, Dayanara Hernández Suárez ha conquistado al público y al jurado de la Gala de La Reina Infantil del Carnaval con un traje diseñado por Kevin Rodríguez González y con el que ha representado al Restaurante La Entrada y Pscolabis El Barrigón. Con la fantasía Soñé con ser la princesa de este cuento, ha sido merecedora del soñado título, que le permitirá reinar en el Carnaval de Los Locos años 20.

Con mucha ilusión han vivido las doce candidatas a Reina Infantil del Carnaval la gala que en la tarde del domingo, 7 de febrero, se ha celebrado en el Parque de Santa Catalina. Todas las aspirantes a reinas han desfilado por el magnífico escenario de Los Locos años 20 con diseños llenos de creatividad, color y mucha imaginación.

Tras la deliberación del jurado, formado por Ogadenia Díaz, diseñadora de moda, Víctor Colina, diseñador de interiores; Susana Álvarez, Directora de la Escuela del Cartel del Carnaval 2014; Toni Espino, Director y coreógrafo; Carlos Peña, psicopedago infantil y director del proyecto `Somos más´; Yasmina Bello, diseñadora gráfica; Emilio Molina, director gerente de Galletas Bandama; Eduardo Castillo, peluquero y Álvaro Déniz, representante de la Asociación de diseñadores del Carnval; se ha dado a conocer también los nombres de las cuatro Damas de honor que acompañarán a la Reina Infantil en su corte.

Yameli Quevedo ha sido elegida como la primera Dama de honor tras lucir un diseño de Grupo Creativo Wall Canarias, titulado Un mundo mágico, en representación de la La Carpinteria de Aluminio Aluodimo y Fruta en Canarias. También brilló con luz propia sobre el escenario la segunda Dama de honor, Yanai Cruz González, que ha representado al Centro Comercial La Minilla con gracia, mucho ritmo y desparpajo. Su fantasía, una creación de Julio Vicente Artíles, llevaba por nombre En busca de mi soldadito de plomo.

Paula Álamo Perdomo fue seleccionada como tercera Dama de honor por su fantasía Anoche tuve un sueño, del creador Sergio Perdomo y en representación de la Asociación de Vecinos El Madroño. Y la cuarta y última Dama seleccionada por el jurado, ha sido Karla Quevedo del Rosario, que ha desfilado con un diseño de Loly Arbelo denominado, En cualquier lado puedo florecer, una creación con la que representaba a Talleres Faro.

Unos 5.000 espectadores se dieron cita en el recinto del carnaval para disfrutar de una gala presentada por las actrices Naira Gómez, Raquel García y Natividad Vera, y en la que han desfilado las comparsas infantiles Chiramay, Covadonga, Brisa de Volcán y Yoruba. El público también ha podido presenciar las actuaciones de Noa y Mr.Schop en una gala, que ha sido retrasmitida en directo por Televisión Canaria y patrocinada por Carlin, Papeleria, Diseño y Regalo.

Fuente

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

volver arriba