Menu

banner-las-palmas-top

Ashé, gana el Concurso del Carnaval Canino 2016 de Las Palmas

El podenco pointer Ashé, que desfiló con la fantasía realizada por su dueño Isachi Rodríguez Fernández, La leyenda del Faraón, ha ganado el Primer Premio de la 6ª edición del Carnaval Canino, celebrado hoy, domingo 7 de febrero, a las 12:00 horas, en el Parque de Santa Catalina. La marca patrocinadora del acto, Affinity Advance entregó a su dueño, 15 kilos de alimento para perros. Affinity, además de premiar con un detalle de un saco de pienso de 800 gramos y un snack a cada uno de los participantes.

El segundo premio fue para el bull teriier, Thor, de Carlos Bernardo Prinz García, que desfiló con la fantasía: En este Carnaval el bar de los enigmas te va a molar, diseñada por A.D. Creativos y la Casa de los enigmas, que fue obsequiado con 7 kilos y medio y el tercero para el caniche de nombre Kkitty, de Felicia Svensson, que participó con la fantasía El renacer de los 20 y fue obsequiado con 3 kilos.

Los 11 perros y sus respectivos dueños desfilaron, ante el jurado integrado por José Talavera Fleitas, cuidador de perros, Zeneida Mendoza Sarmiento, estudiante de veterinaria, Cristina Luján Suárez, propietaria de una tienda de animales, Himar Vega Cruz, cuidador de animales, Guacimara Jiménez, veterinaria, Verónica Santana Santana, locutora de Carnavaliando y Agustín Muñoz, representante de la Asociación de Diseñadores del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, en un acto conducido por Baby Solano y que contó con la actuación de la Parranda Vademedicun y Dixiband.

Más de 5.000 personas disfrutaron de la simpatía de los participantes en una jornada festiva y familiar en el recinto del parque Santa Catalina que continuará esta tarde con la gala de la Reina infantil a las 18.30 horas, en este mismo escenario.

Fuente

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

volver arriba