Menu

banner-las-palmas-top

DISA Gran Canaria Maratón 2014

El Ayuntamiento instala 250 estandartes a lo largo del recorrido de la DISA Gran Canaria Maratón para dar la bienvenida a los deportistas y promocionar LPGC. Esta acción, realizada en colaboración con el Cabildo de Gran Canaria, ya puede verse en las farolas del itinerario de la prueba deportiva. Un centenar de agentes policiales garantizarán la seguridad de participantes y espectadores el día de la carrera, que tendrá lugar el domingo 26 de enero

Leer más ...

La carrera nocturna LPA Night Run contará con 3.000 corredores

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Carlos Ester, y el representante de la empresa DG Eventos, Daniel González, presentaron este jueves la 1ª edición de la carrera nocturna LPA Night Run, una prueba que tendrá lugar el sábado 16 de noviembre, a partir de las 20.30 horas, y que recorrerá en horario nocturno lugares emblemáticos de la ciudad, contando con un total 3.000 participantes.

Leer más ...

1 Edición de la prueba deportiva Corriendo por Vegueta

Más de 400 atletas recorren el casco histórico de la ciudad en la 1ª Edición de la prueba deportiva 'Corriendo por Vegueta'. La competición, que se celebra este domingo, 27 de octubre, partirá desde la calle Obispo Codina a las 10:00 horas. La prueba cuenta con dos modalidades, una de 4,8 kilómetros, y una segunda de 9,6 kilómetros, que los competidores completarán sobre un circuito cerrado

Leer más ...

Victoria de la UD Las Palmas en Gijón (2-3)

 

Un hat-trick del delantero nigeriano posibilitan una lustrosa victoria ante un Sporting de Gijón que es un serio candidato al ascenso a Primera División. Los de Lobera completaron su mejor ejercicio en lo que va de temporada. Masoud asistió en dos ocasiones en un encuentro soberbio de Juan Carlos Valerón · Los grancanarios se sitúan quintos, en puestos de play-off, por primera vez en el campeonato.

Leer más ...

El sueño amarillo de subir a primera acabó con honor en Almería

El sueño del ascenso de la UD Las Palmas se acabó con en Almería. Los amarillos cayeron con honor dándolo todo por el escudo y la Isla tras forzar la prórroga y jugaran otro año más en la segunda división. Chrisantus marcó a falta de cinco minutos para el final, pero Charles, que falló un penalti, sentenció en el último minuto de la prórroga provocando las lágrimas de todos los grancanarios.

Leer más ...