Menu

banner-las-palmas-top

Mesa y López de Las Palmas de Gran Canaria, cambiará su imagen



ESTOS SOCIALISTAS SOLO HACEN PRESENTAR PROYECTOS Y NO HACEN NADA MÁS. IDEAS E IDEAS PARA LA FOTO. NOS PROMETIERON 400.000 ARBOLES NUEVOS EN EL MUNICIPIO Y LOS QUE HAY LOS TALAN.


Coño, que casualidad que ahora que faltan pocos meses para las elecciones, el ayuntamiento de los socioslistos se estén partiendo el culo (y nunca mejor dicho) para poner medio decente a la ciudad, lanzando proyectos bonitos e ilusionantes, mientras tanto hemos estado estos años viendo como se iba deteriorando cada vez mas esta ciudad. Que poca vergüenza tienen algunos que enciman aplauden este tipo de iniciativas, cortinas de humo al fin y al cabo para ocultar la desastrosa gestión de estos últimos años.

Ahora nos salen con poner 3.500 metros cuadrados de césped en Mesa y Lopez, como lo hagan podrán montar un campo de golf dentro de la ciudad. están verdaderamente locos.


¿Y dónde quedó el proyecto que lanzaron hace un par de años, donde en dicha remodelación iban a poner hasta un tranvía de La Naval hasta Las Arenas?.
 

Fuente:laspalmasdegrancanaria-doramas.blogspot.com

Leer más ...

Y DICE QUE SE VA A PRESENTAR OTRA VEZ



Las Palmas de Gran Canaria lleva casi cuatro años sumida en el caos más absoluto. El Gobierno progresista de Jerónimo Saavedra sólo ha traído a la capital miseria, pobreza, suciedad, retrasos intolerables en los servicios básicos para la ciudadanía.

El tirón electoral del guitarrista ha provocado efectos irreversibles en una ciudad que era la envidia de España. Una gran urbe al estilo de Madrid, pero con el atractivo del mar a tiro de piedra.

Los socialistas volvieron a engañar a los habitantes de Las Palmas de Gran Canaria. La aplicación del programa electoral se ha basado en la política de hacer las cosas a salto de mata. Es más, casi ha habido una obsesión enfermiza por cargarse de raíz todos los proyectos diseñados por el Partido Popular.

La fructífera etapa de José Manuel Soria (1995-2003) y Pepa Luzardo (2003-2007) dio paso a un período de oscuridad, de disparates variados y de la pérdida de oportunidades de promoción cultural.

Porque, ésta es otra. Saavedra, el gran cultureta, el intelectual de trampa y cartón tampoco ha hecho grandes cosas por la ciudad. Su misión consistió en rematar los trabajos que ya se había encontrado iniciados.

Y el Carnaval, lamentablemente, ha ido sufriendo una regresión intolerable. La última perla fue la del plagio permitido, consentido y financiado del cartel de 2011.

Aseveran los progres, tirando de manual, que no tiene ni pizca (ni pluma) de parecido con el póster de Eurovisión 2009. Los diseñadores gráficos lo tienen muy claro. Hubo copia y no se reprodujo tal cual de auténtico milagro.

Pero si hay una muestra clara de la desidia de la gestión municipal de Jerónimo Saavedra esa es la que ven los grancanarios y los turistas en la playa de Las Canteras.

Después del denuedo del equipo de Soria por rehabilitar la zona, acabar con la prostitución y los puntos de trapicheos diversos, así como los robos a determinadas horas, llega el PSOE y vuelve a poner este rincón a su gusto.

Las Canteras, a día de hoy, se ha convertido en un lugar con solares abandonados, obras a medio hacer, luminarias que revuelven los estómagos más tolerantes.

Ante eso, Saavedra se limita a encogerse de hombres, a poner cara de masón y, por supuesto, culpar al Partido Popular y, de paso, a quien hasta hace algunas semanas había sido su socia ¿leal? en el Consistorio, la oligofrénica Nardy Barrios. No es de extrañar que de esta mezcla haya quedado una urbe que ha regresado al pasado más oscuro

Fuente:laspalmasdegrancanaria-doramas.blogspot.com

Leer más ...

Un tercio de los vehículos de la Policía Local están inservibles


LOS VEREMOS A PIE O EN BICICLETA COMO ANTAÑO. EL ALCALDE SOLO SE PREOCUPA POR EL MISMO, SU FOTO POLÍTICA Y SUS AMIGOS DE LA MÚSICA.
Más de un tercio de los coches y motos de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria tienen que ser sustituidos por antigüedad o porque se encuentran averiados o accidentados en los talleres municipales. Además, no reúnen plenas condiciones otro 40%, lo que hace que el 75% de la flota policial esté prácticamente averiada.

Según confirmó la Concejalía de Seguridad Ciudadana al grupo municipal del PP, que se había interesado por este aspecto, la situación actual del parque móvil de la Policía Local -que integran 181 vehículos- es la siguiente: hay 64 vehículos que hay que sustituir de inmediato (44 turismos, 15 motos y cinco mixtos); 73 están en condiciones regulares (21 turismos y 55 motos); y sólo 44 están en perfectas condiciones (38 motos y cinco mixtos).

"Llevamos tres años denunciando que la seguridad no es una prioridad para Saavedra y esto lo demuestra", aseguró el edil Ángel Sabroso (PP), "ya no es un problema de recursos sino de mala gestión y de ausencia del alcalde en este tema".

Fuente:laspalmasdegrancanaria-doramas.blogspot.com

Leer más ...

Saavedra dice que en 15 días podrían estar las motos que precisa la policía



ESTE ALCALDE NUNCA ESTA Y NUNCA SE ENTERA DE NADA. MEJOR QUE ARRANQUE PARA MARRUECOS, QUE ALLÍ LE HACEN CASO.


Me parece que el Sr. Saavedra está en el limbo, porque no conoce la ley de contratos y no sabe lo que es una licitación pública y el tiempo necesario para llevarla a cabo.
El alcalde de la capital grancanaria, Jerónimo Saavedra, mostró hoy su extrañeza porque no se haya resuelto la compra de nuevas motos eléctricas para la Policía Local, que dijo podrían estar "en quince días", porque conoce "a un ofertante en leasing (alquiler con opción a compra)".

Saavedra ha explicado que el pasado mayo se aprobó una distribución de un remanente de Tesorería para destinarlo al equipamiento que precisa la Policía Local, por lo que ha señalado que el concejal responsable del área tendrá que explicarle lo ocurrido para que no se haya procedido a su contratación.

"Ha habido tiempo de sobra para la licitación y adjudicación", dijo Saavedra, que, a preguntas de periodistas, salió así al paso de noticias que cuestionan ese retraso.

Fuente:laspalmasdegrancanaria-doramas.blogspot.com

Leer más ...

Los escoltas de Saavedra cobran 24.000 euros extra



¿Escoltas? Saavedra?. ¿Para qué?. ¿A las seis de la mañana? pero si Saavedra no sale antes de las diez. No necesita escoltas,el mismo se cubre todo el cuerpo, que dé esos sueldos a los parados, ¿de qué tiene miedo, los terroristas lo van a secuestrar?, ¿será que hay que meter gastos injustificados y todo vale?.

Es decir, que Saavedra trabaja todos los días hasta la noche... Y es solamente el Alcalde, nos podemos imaginar los otros que son más importante en sus cargos, esto es el robo más grande que he escuchado, por el momento. ¿Alguien saben de alguno más?, que se compre un chaleco anti-balas en caso de que alguien le tire una piedra, y los de la escolta, ¿lo meterán en la cama también?.

¿Tiene miedo señor Saavedra?........ ¿es usted feliz?. Es uno de los errores mas grandes haber votado a ese señor. Ni que viviéramos en Euskadi, para que necesitara un escolta, ni usted, ni ningún político canario, ¡¡CARADURAS!!, me parece un gasto de dinero absurdo con la cantidad de personas que hay en el paro y la cantidad de comida que se podría comprar con ése dinero o crear puestos de trabajo, aunque sea recogiendo pinocha y limpiando cunetas. Momo, ponte las pilas que el barco se está hundiendo.

¿De qué estamos hablando?. ¿Cinco escolta fijos?. ¿No se criticaba a Soria por lo mismo y López Aguilar?. No recuerdo ningún caso en Canarias donde se haya intentado agredir a un político, salvo en momentos puntuales relacionados con crispación vecinal o laboral. Hay políticos que miden su importancia en la medida que su protección alcanza mayores gastos. Más escoltas, más importante se cree y se creen.

Recuerdo al ilustre D. Juan Rodriguez Doreste. Ni escolta ni nada. Sólo llevaba un conductor que el pobre ya estaba muy mayor, y nada más. Cuanto han cambiado las cosas en tan pocos años. Qué triste es ver como tiran el dinero de nuestros impuestos. Reducción de presupuestos,.... ¿redu qué?, dijeron nuestros políticos. Esto tiene poco arreglo.

¿Que mal le has hecho a Canarias, que necesitas escolta para ir por la calle?, todos sabemos que eres un pusilánime, pero, de ahí a llevar escolta con las necesidades que hay en Gran Canaria, no tienes vergüenza. Seguramente está preocupado que una señora de edad lo ataque, se quite la dentadura y le pegue una mordida y coja la rabia, ¿quién se cree que es? Obama, o Sadam...

Ese cuerpo serrano tiene que estar custodiado para que no se deteriore. Lo que le pasa a Saavedra es que le tiene pánico al pueblo grancanario, porque sabe, que lo ha jodido bien. Si Saavedra quiere escolta que se lo pida a su amigo el (DICTADOR) de marruecos para que le mande la guardia mora.

¡¡Coño!! y ¿por qué no le ponen a Saavedra la Guachancha de escolta?, así nos ahorraríamos la pasta que nos cuesta sus escoltas, y de paso a los que sobren, les pongan de azafatos de vuelos a Rivero con su viaje a Madrid de ésta noche para la reunión con el ministro Ruvalcaba.

Esto es inmoral totalmente. Y el pueblo llano pasando estrecheces unos, sin trabajo, otros y más bajo el umbral de la pobreza. El otro día estaba detrás del coche oficial de Saavedra, lo llevaban a su casa. Paró y con toda la tranquilidad del mundo se bajó el Señor, sus "escoltas" le abrieron la puerta y no lo dejaron con el pijama puesto de milagro, mientras tanto, yo esperando detrás y ni las gracias me dieron, de pena. Están endiosados.

La mala conciencia es lo que les hace sentir miedo,... será a que no le hagan un Berlusconi en sus bocazas con alguna compacta reproducción de algún símbolo local ... la única forma de sacárselos de encima es no votar, des-legitimarlos, concentrar ciento cincuenta mil personas frente al Hotel Metropole, o en el Gobierno, o en Presidencia y decirles, ¡BASTA YA!...

No cobran por lo que hacen, cobran por lo que no hacen y callan gastando todo lo que caiga en sus maliciosas conciencias y manos gastadoras, derrochadoras de ingenio supino, para hacer desaparecer los dineros ajenos...

Fuente:laspalmasdegrancanaria-doramas.blogspot.com

Leer más ...

El nuevo show de los Lunnis de la tele



Los Lunnis vienen por primera vez a Las Palmas de Gran Canaria, con un nuevo espectáculo llamado ¿Dónde está Lulila?,

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, El Cabildo de Gran Canaria y Trasto Producciones presenta mañana Jueves 1 de Julio, al las 17.00 horas en el Centro Comercial el Muelle, en rueda de prensa el nuevo espectáculo, de Los Autentico Lunnis de La Tele.

Contaremos con dos de los protagonistas de espectáculo Lucho y Lulila que harán las delicias de los más pequeños.

Lula, Lupita, Lublú, Lumbrera, el pirata Lucanero, Lucho y el resto de los Lunnis abandonarán el mundo de Luna Lunera para visitar el Centro Insular de Deportes de la Capital Gran Canaria, y hacer de las suyas al ritmo de las canciones de éstos mágicos personajes durante una hora y media de espectáculo que podrán ser vistos los días 2, 3, y 4 de Julio del 2010 a las 17.00 horas. El espectáculo es para todos los públicos y se engloban dentro de los actos de Las Fiestas Fundacionales de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.

Los lunnis embajadores reconocidos de Unicef, que disponen de un programa propio y que encantan tanto a niños como a mayores van recorriendo España con su espectáculo para que todos los pequeños puedan disfrutar de estas entrañables marionetas, su solidaridad y compañerismo es conocido por todos así como su capacidad para resolver todos los problemas que les surgen utilizando colores, una forma de hablar peculiar y una imaginación desbordante.

Entradas a La venta en:

El Corte Ingles, Centro Comercial El Muelle e Ikea (Telde)

Cualquier Información; 626877402

Fuente:laspalmasdegrancanaria-doramas.blogspot.com

Leer más ...

La costa de los mosquitos



Y DESDE LOS NIDILLOS, TODA ESA BASURA VA FLOTANDO HACIA EL INTERIOR DE LA PLAYA DE LAS CANTERAS, Y EL ALCALDE TOCANDO EL PIANO.
Cuando hay reboso o calor en Los Nidillos no hay quien viva. El mal olor y los mosquitos hacen la vida imposible a vecinos y transeúntes que se atreven a sentarse en los bancos de la prolongación del paseo de Las Canteras. "Yo traigo a la niña a jugar todos los días y me siento en los bancos y el enjambre de mosquitos es horrible, menos mal que a mí no me pican mucho pero a una amiga que también venía por aquí dejó de hacerlo porque los mosquitos la tenían frita", cuenta Yaiza González, una vecina de La Isleta que frecuenta la zona.

Todos los vecinos señalan como causantes del mal olor y del vivero de mosquitos a una cloaca abandonada en la costa, en la cala de Los Nidillos. Se trata de una especie de cueva con la que conecta una tubería que hace décadas vertía al mar las aguas negras del barrio. Los más veteranos del lugar recuerdan que esa cloaca conectaba hace años con una subestación de bombeo ubicada donde ahora se levanta el colegio Las Canteras. Según estos vecinos, esas cloacas en desuso están conectadas con las actuales que sí llevan aguas fecales y cuando estas rebosan, las viejas conducciones sirven de aliviadero hasta el mar.

"Aquí hay un problema grave y los vecinos lo han denunciado muchas veces al Ayuntamiento pero no han hecho nada", relata Bernardino, comerciante de la zona, "lo peor son los mosquitos, si vienes por la noche y miras a las farolas ves auténticos enjambres, es inaguantable".

La cueva que vierte al mar en la costa de Los Nidillos se encuentra actualmente tapada sólo por una valla metálica de obra. La marea y unos desprendimientos acabaron hace meses con el muro de piedra que evitaba olores y vertidos y nadie lo ha reparado. Algunos, incluso, apuntan a este desagüe como el origen de la contaminación misteriosa que obligó a cerrar al baño La Puntilla el verano pasado.

Fuente:laspalmasdegrancanaria-doramas.blogspot.com

Leer más ...

Saavedra anima a superar los retos de la ciudad

El alcalde aboga por que en la ciudad "luzca la calidad de vida" y se "dinamice la atracción comercial". Bien, pues aquí tiene lo que en realidad ocurre en esta ciudad, el abandono, la suciedad, los destrozos y los peligros que existen hacia nuestros hijos, con conocimiento de nuestro alcalde y con su permisividad. Las Fotos del Parque de San
Leer más ...

ESTE ALCALDE SIGUE RIENDOSE DEL PUEBLO



Saavedra se gastará 6.250 euros al mes en sus viajes durante los próximos dos años, o lo que es lo mismo, "205,48 euros al día en sus caprichos y excesos"; según afirma la portavoz del PP en LPGC, Pepa Luzardo; quien afirma además que "tenemos un alcalde viajero que está más fuera que dentro de la alcaldía".


Podemos seguir aguantando las atrocidades y desvaríos que provoca este "ínclito" alcalde, con nuestro dinero. Nos está demostrando que él va a su bola, que le importa poco lo que ocurra en esta ciudad. él es el único que decide y cuando se le necesita para algo referente a la ciudad, nunca está, está de viaje a costa de nosotros, los simples mortales que no llegamos (según él) a tener la cultura suficiente para compararnos a su inteligencia.

Vuelvan a votarle, tontos, pero luego no se quejen.

Fuente:laspalmasdegrancanaria-doramas.blogspot.com

Leer más ...

Saavedra, a favor de que los políticos paguen sus pufos



ESTE ALCALDE ES UN IMPRESENTABLE Y MEJOR ESTARÍA CALLADITO Y NO MENTAR LA SOGA EN CASA DEL AHORCADO

El alcalde Jerónimo Saavedra exigió ayer que los políticos responsables de acciones como la del Canódromo paguen de su bolsillo las responsabilidades patrimoniales derivadas de sus decisiones cuando supongan un quebranto para la ciudad. En el caso del Canódromo, la petición del alcalde apunta a José Manuel Soria.

El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Jerónimo Saavedra, fue un poco más allá que la asociación de vecinos de Avecalta y, en el caso del Canódromo, no se limitó a pedir la responsabilidad política de la actuación urbanística en Schamann, sino que añadió una exigencia de responsabilidad patrimonial. «Tenemos que ir a la responsabilidad patrimonial de los cargos públicos que han actuado de manera irresponsable porque están asfixiando al Ayuntamiento», expuso el regidor ayer.


De este modo, Saavedra apuntaba al ex alcalde José Manuel Soria y al responsable de Urbanismo Juan José Cardona, que fueron los impulsores del proyecto de construcción de dos torres en la zona de Schamann.


Por ahora, las dos personas que han sido llamadas a declarar han sido Pepa Luzardo, alcaldesa entre 2003 y 2007, y Felipe Afonso El Jaber, concejal de Urbanismo en el mismo periodo, pero los demandantes quieren que sea Juan José Cardona quien comparezca ante el juez para esclarecer los hechos.

Fuente:laspalmasdegrancanaria-doramas.blogspot.com

Leer más ...

¿PODEMOS PERMITIR ESTO?



ESTE BLOG NO ESTA EN CONTRA DE LA HOMOSEXUALIDAD, PERO DE AHÍ A QUE LAS AUTORIDADES PERMITAN ESTAS ACTITUDES EN LA VÍA PÚBLICA, VA UN LARGO TRECHO. AÚN MÁS, CUANDO ESTAS ACTITUDES SE PERMITEN EN CENTROS COMERCIALES DONDE VAN MUCHOS MENORES DE EDAD.

¿Que es el cruising?:
El cancaneo es la práctica sexual consistente en mantener relaciones sexuales en lugares públicos, generalmente de forma anónima y sin ataduras. El cancaneo suele realizarse en parques, playas, bosques y demás descampados cercanos a zonas urbanas, así como en todo tipo de baños públicos y las áreas de descanso de las autopistas.

CRUISING EN NUESTRA CIUDAD:
- Centro Comercial del Muelle deportivo.
- Zona Militar del Confital.
- Estación de Guaguas del Hoyo, en cualquiera de los baños.
- Parque Romano.
- Paseo de Madrid, chaperos.
- El Corte Ingles de Mesa y Lopez, en los baños de la cuarta planta.
- Boulevar Monopol, baños.
- Centro Comercial 7Palmas, baños. - Centro Comercial La Ballena, baños del garaje.
- Mirador de la Playa de La Laja.
- Intercambiador de Santa Catalina, baños y suele haber marroquies.
- Parking de Rafael Cabrera, baños.
- Playa de Las Canteras, cerca del Auditorio, desembocadura del barranco de la Ballena.
- Plaza de Churruca hasta la calle Salvador. Y todo esto en nuestras propias narices, ademas expuesto en una pagina web en la red. Creo que las autoridades y las fuerzas de seguridad deberian tomar cartas en el asunto. Una cosa es ser homoxesual y otra ser un vicioso.

PD: La información nos ha llegado de manos de un colaborador y gracias s éste y a otros, nos vamos enterando de la realidad que nos esconden nuestras autoridades, que dicen mantener la seguridad en esta ciudad.

Fuente:laspalmasdegrancanaria-doramas.blogspot.com

Leer más ...

Enterrados en San Francisco



La rotura de una tubería en San Francisco, hace cinco meses, provocó el desalojo de una familia que vio cómo la tierra corría bajo sus pies - Aún hoy siguen esperando que les arreglen su casa

El pasado mes de enero la tierra corrió debajo de la vivienda de Nirma Suárez hundiendo el suelo al menos cuatro centímetros. La rotura de una tubería del barrio de San Francisco provocó la filtración bajo este sótano, ubicado en un bloque en el que viven 24 familias. El agua corrió hacia el barranco Guiniguada llevándose por delante parte de la tierra donde se asienta este edificio de siete plantas.


Desde entonces, la familia de Nirma Suárez se encuentra desalojada. El piso en el que vivieron durante 23 años se ha convertido en un peligro para sus vidas. Al hundimiento del suelo se le suma las grietas que empiezan a aparecer en las paredes que parece que se les van a caer en cualquier momento encima. El resto de las familias comparten su preocupación, ya que temen que el edificio acabe cediendo. "Aquí nadie se hace cargo de lo ocurrido, ni el seguro ni Emalsa ni el Ayuntamiento", denuncia Nirma. "El Ayuntamiento nos pagó la estancia en un hotel durante un mes, pero luego nos dijo que nos marcháramos de alquiler. Nos prometieron que nos lo pagarían, pero no fue así. Lo pagamos de nuestro bolsillo", explica.


Los vecinos aseguran que la tubería de aguas fecales pertenece a la compañía de aguas, Emalsa, y que es esta empresa la que debe hacerse cargo de las reparaciones. En cambio, la entidad argumenta que la tubería afectada se encuentra dentro del edificio y que han enviado al Ayuntamiento todos los informes pertinentes.

Fuente:laspalmasdegrancanaria-doramas.blogspot.com

Leer más ...

La playa de Las Canteras, sin bandera azul por culpa del Ayuntamiento



A NUESTRO ÍNCLITO ALCALDE, LE INTERESA MAS LA MÚSICA Y EL DESPRECIO A LOS HABITANTES DE ESTA CIUDAD.

La playa de Las Canteras, la joya de la corona de Las Palmas de Gran Canaria, no podrá lucir esta año la bandera azul.

La fundación que concede ese reconocimiento de calidad de las aguas y de las condiciones de baño ha excluido las instalaciones de la mayor playa urbana del Archipiélago, por la simple razón de que el Ayuntamiento no formalizó la solicitud para incluirla en el listado de este año.

La única playa de la capital grancanaria que aparece con bandera azul en la lista oficial difundida esta mañana es la playa de La Laja.

La bandera azul lucía de forma ininterrumpida en la playa de Las Canteras desde que se solicitó por primera vez en 1989.

Y ÉSTA ES SU ESTÚPIDA EXPLICACIÓN PARA TAPAR SU TORPEZA Y ABANDONO

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, en una nota emitida a los medios de comunicación, justificó la decisión de no haber solicitado la Bandera Azul para la playa de Las Canteras. Según el Consistorio, no se hizo debido a que "la ejecución de algunas intervenciones podría contravenir los criterios de la FEE".

Esta nota dice lo siguiente: "El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria decidió no presentar la candidatura de Las Canteras este año al distintivo de la Bandera Azul, ya que los técnicos avisaron de que podrían no cumplirse algunos parámetros y se corría el riesgo de que fuera denegada. En consecuencia, el jurado internacional Bandera Azul, que lidera la Federación Europea para la Educación Ambiental (FEE), no ha incluido esta playa en su último listado.

Los parámetros que podrían afectar negativamente se centran en las obras realizadas en el entorno inmediato de la playa: balnearios de La Cicer y de la calle La Gomera, plaza de La Puntilla y calle Albareda. En todos los casos eran obras muy importantes y necesarias tanto para los vecinos y comerciantes de la zona como para los propios bañistas.

Además, cabe recordar el proceso de extracción de arena que realizó Costas, después de años de debate, para mejorar y garantizar la supervivencia del ecosistema marino de Las Canteras (sebadales, fauna marina). Con esta intervención se corrigió la gran acumulación de arena en la zona de La Puntilla que había alterado la propia fisonomía de la playa.

También ha influido la declaración, por parte del Servicio Canario de Salud, de una “situación de contaminación de corta duración” que obligó el pasado mes de agosto a "desaconsejar" el baño en La Puntilla. Las investigaciones para encontrar el origen de la contaminación no lograron determinarlo, siendo una de las posibilidades la agitación de sedimentos por el mar de fondo.

Desde septiembre de 2009 hasta hoy todos los análisis semanales han corroborado la buena calidad del agua de Las Canteras.
En este sentido, la decisión de no presentar la candidatura de Las Canteras se adoptó para salvaguardar la imagen de esta playa y su calidad reconocida. Precisamente, hace varias semanas los propios bañistas eligieron Las Canteras como una de las mejores playas de España.

Por último, la playa de Las Canteras seguirá ofreciendo todos y cada uno de los servicios que tradicionalmente la han venido acreditando como merecedora de la Bandera Azul (accesibilidad, balnearios, duchas, vigilancia, calidad certificada del agua y la arena)".

SOLO PUEDO DECIRLES: ¡¡CARADURAS!!

Fuente:laspalmasdegrancanaria-doramas.blogspot.com

Leer más ...

LAS CANTERAS, MEJOR PLAYA DE ESPAÑA EN EL CONCURSO DIGITAL DEL ‘ELECONOMISTA.ES’



MIENTRAS LOS POLÍTICOS DEL AYUNTAMIENTO NO LA TOQUEN, CONSEGUIREMOS QUE DURE MUCHOS AÑOS, PERO A LA VISTA DE LAS ULTIMAS BARBARIDADES COMETIDAS POR EL ALCALDE SAAVEDRA, YA SOLO NOS FALTA PONERLE ESTE CARTEL

La Playa de Las Canteras es con diferencia la mejor playa de España, según la votación del concurso que está realizando el diario digital ‘eleconomista.es’ entre sus lectores.

El periódico invita a realizar la votación entre diez playas del litoral español previamente seleccionadas por el medio, realizando la siguiente definición de Las Canteras: “Situada en Las Palmas de Gran Canaria, es una de las playas urbanas de mayor calidad de Europa. Su agradable clima hace que sea visitada durante todo el año, tanto por españoles como por extranjeros”.

En esta competición digital, la única playa canaria incluida en la relación aventaja por mucha distancia al resto de zonas costeras de España, con la siguiente baramación:

  1. Playa de las Canteras (Gran Canaria) 353.330 pts

Principio del formulario

Final del formulario

  1. Playa de Bolonia (Cádiz) 21.600 pts

Principio del formulario

Final del formulario

  1. Playa de Rodas (Pontevedra) 19.290 pts Principio del formulario

 

  1. Playa de las Catedrales (Lugo) 17.250 pts Principio del formulario

 

Final del formulario

  1. Playa de Es Trenc (Mallorca) 15.850 ptsPrincipio del formulario

 

Final del formulario

  1. Playa de la Concha (San Sebastián) 13.840 pts Principio del formulario

 

Final del formulario

  1. Playa de Torimbia (Asturias) 12.950 pts Principio del formulario

 

Final del formulario

  1. Playa de Berria (Cantabria) 11.240 pts Principio del formulario

 

Final del formulario

  1. Playa de los Muertos (Almería) 10.790 pts Principio del formulario

 

Final del formulario

  1. Playa de Oyambre (Cantabria) 10.110 pts

Dada la promoción que supone para este enclave, y para Gran Canaria en general, la difusión de sus atractivos en la red, el Patronato de Turismo promueve la participación en el concurso para ratificar este primer lugar para Las Canteras como la mejor playa de España a través del link  

http://listas.eleconomista.es/viajes/185-vote-la-mejor-playa-de-espaa

Fuente:laspalmasdegrancanaria-doramas.blogspot.com

Leer más ...