Menu

banner-las-palmas-top

La Filmoteca Canaria homenajea al artista Pepe Dámaso en Gran Canaria y Tenerife

La Filmoteca Canaria rendirá homenaje a la vertiente cinematográfica del artista Pepe Dámaso con la proyección de dos películas que se podrán ver este martes y miércoles, 26 y 27 de noviembre respectivamente, en el Teatro Guiniguada de Las Palmas de Gran Canaria, mientras que el 3 y 4 de diciembre se proyectarán en el TEA Tenerife Espacio de las Artes, a las 20.30 horas.

Leer más ...

Ciclo (Colecciones) en Centro de Arte La Regenta de Las Palmas de Gran Canaria

El Centro de Arte La Regenta, en Las Palmas de Gran Canaria, continúa celebrando actividades en el marco del ciclo 'Colecciones, fondos y transfondos en el arte', iniciativa con la que se quiere dar visibilidad a los fondos patrimoniales que conservan las instituciones y a los legados culturales que constituyen una fuente para el estudio artístico e histórico.

Leer más ...

Organizan19 talleres socio-culturales en Ciudad Alta

Ciudad Alta organiza 19 talleres socio-culturales dirigidos a 704 personas para impulsar la formación y la participación de los vecinos en la vida activa del municipio.

Las  actividades, que se desarrollan en asociaciones vecinales y centros cívicos del Distrito, tendrán lugar hasta el próximo 13 de diciembre e incluyen apoyo escolar, estimulación de la memoria, informática, corte y confección, pintura y patchwork.

Leer más ...

Canarias acogerá desde este 7 de noviembre las Semanas de la Ciencia y la Innovación 2013

El director de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI) del Gobierno de Canarias, Juan Ruiz Alzola, presentará este martes, 5 de noviembre, a las 10.30 horas, en la sede en la sede de la ACIISI en Las Palmas de Gran Canaria, el programa de actividades que se desarrollarán este año durante las Semanas de la Ciencia y la Innovación en Canarias 2013.

Leer más ...

La Biblioteca Pública Municipal Josefina de la Torre abrirá fines de semana y festivos

La Biblioteca Pública Josefina de la Torre del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, la biblioteca de la playa, atenderá de forma ininterrumpida, a partir de este viernes, 5 de julio, de 11.30 a 20.30 horas, los fines de semana y festivos de julio y agosto. De lunes a viernes mantendrá su horario habitual de 09.30 a 13.30 horas y de 16.30 a 20.30 horas.

Leer más ...