Menu

banner-las-palmas-top

Televisión Canaria retransmitirá en exclusiva para todo el Archipiélago la gala de la Reina y la gala Drag Queen

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y Televisión Canaria han firmado esta mañana en las Casas Consistoriales el contrato que otorga a la cadena autonómica la retransmisión en exclusiva para toda Canarias de la Gala de la Reina y de la Gala Drag Queen del Carnaval capitalino. La firma, presidida por el Alcalde, Jerónimo Saavedra, ha contado con la presencia del director general de Radio Televisión Canaria, Guillermo García-Machiñena, y del concejal de Deportes y Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, Roque Díaz, ambos encargados de rubricar dicho contrato.

Leer más ...

Fechas y plazos para participa en los concursos del Carnaval de Las Palmas 2011

Consulta las bases de los concursos del Carnaval 2011 en el apartado Documentos: http://www.lpacarnaval.com/documents . De momento ya se ha cerrado el plazo de los concursos de murgas y comparsas. El 28 de enero finaliza el plazo para presentarse a las Galas de la Reina, Reina Infantil y Gran Dama. El 4 de febrero, se cierra la inscripción de Drags. El 11 de febrero, los escaparates; el 18 de febrero, disfraces adultos e infantiles, maquillaje corporal y cabalgata. Por último los participantes en el festival canino y en el festival coreográfico tienen hasta el 25 de febrero. 

Leer más ...

Mar y Culturas será la alegoría del Carnaval 2011 de Las Palmas de Gran Canaria

La próxima edición del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria ya tiene su alegoría. Mar y Culturas será el tema sobre el que girará la fiesta más importante de la capital grancanaria y en la que buscarán inspiración los participantes en cualquiera de sus concursos y convocatorias públicas. Mar y Culturas aúna de esta manera los dos temas finalistas propuestos por los ciudadanos a través de la consulta por internet -el mar y el imperio inca-, al tiempo que repercute en el mensaje permanente de la marca turística de nuestra ciudad: Las Palmas de Gran Canaria, ciudad de mar y culturas.

Leer más ...