Menu

banner-las-palmas-top

Sede de la Orden del Cachorro Canario de Las Palmas de Gran Canaria

Los turistas de Las Palmas de Gran Canaria podrán visitar la sede de la Orden del Cachorro Canario de lunes a viernes, de 09.00 a 13.00 horas, que está situada en la Plaza de Santo Domingo, en la zona de Vegueta.

Esto será posible gracias al acuerdo que han alcanzado la Concejalía de Turismo y la Orden del Cachorro Canario, ya que este colectivo difunde los rasgos que caracterizan a la cultura tradicional canaria, según informó el Ayuntamiento en nota de prensa.

Así, los turistas podrán conocer el interior del edificio de la Plaza de Santo Domingo, degustar comida canaria o participar y conocer los diversos talleres y actividades que realizan, entre ellos, de calado, baile canario, clases de guitarra o las habituales actuaciones musicales nocturnas de los miércoles y los jueves.

De esta forma, se pretende que los turistas que visiten la ciudad descubran un lugar de encuentro habitual para los miembros del colectivo, decorado y ambientado en el "más puro estilo típico canario". La Orden del Cachorro Canario se fundada en el año 1991 y este año celebra su 25 aniversario.

Fuente

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

volver arriba